25.5.12

Coquitos y... Premio

Con el frío que hemos pasado este fin de semana y de pronto tenemos de vuelta el calor peor que en pleno agosto. El cuerpo está loco perdio como el mismo tiempo y no se vosotros pero a mi solo me apetece comer cositas frescas y ensaladas, como siga así veo que no tengo nada que publicar.

Tenía coco rallado que debí de comprar para hacer alguna receta y que va pasando el tiempo y no haces y al final ni te acuerdas de para que lo compraste, son tantas las recetas pendientes de hacer que no sabes por donde tirar, el caso es que el coco estaba a punto de caducar y había que darle salida.




Ingredientes:

250 grms de coco rallado
1 bote de leche condensada pequeño
2 huevos

Elaboración: 
Se separan las yemas de las claras. Montamos las claras a punto de nieve y reservamos. 
En un bol mezclamos las yemas con el coco y la leche condensada, bien mezclado para que se integre todo bien, cuando está añadimos las claras y mezclamos con movimientos envolventes para que no nos bajen. 
Poner la mezcla en una manga pastelera y hacer montoncitos en la bandeja de horno, forrada con papel vegetal. 
Hornear en horno precalentado a 170º o algo menos, dependerá del tipo de horno hasta que los veamos dorados.
Aprovecho la entrada para dar las gracias a mi paisana Golonsegus que me ha dado un premio la mar de bonito con unas mariquitas monísimas. Os invito a pasar por su blog si no lo conocéis, seguro que os encantará.
Muchas gracias y un besazo guapa.