25.7.12

Bizcocho con Queso Philadelphia-Milka y Naranja

Como sabéis estoy de vacaciones y os tengo un poco abandonados, mil perdones. Aprovechando que ya estoy de vuelta de la playa y para que no os olvidéis de mi os dejo este rico bizcocho.

Tenía ganas de probar el queso philadelphia con milka y antes de irme de vacaciones compre dos tarrinas con la intención de preparar una tarta de queso. Al final no me dio tiempo y ahora entre lavadora y lavadora (es lo que tiene la vuelta de vacaciones) he preparado este bizcocho para el desayuno y llevar mejor la vuelta a estos calores horribles, con lo bien que he estado todos estos días, ni enterarme del calor, que maravilla. Tengo por hacer la limpieza general y aunque aún no he tenido tiempo, no se cuando ponerme sin correr el peligro de morir en el intento.

Vamos con la receta del bizcocho, que os recomiendo que probéis.






Ingredientes:

Las medidas están tomadas con un vaso de yogurt de los de cristal

3 huevos
2 medidas de azúcar
1 tarrina de queso philadelphia-milka
la ralladura y el zumo de una naranja
1/2 medida de aceite de girasol delice
3 medidas de harina
1 sobre de levadura




Preparación:

Batir los huevos con el azúcar y blanquear hasta que doblen el volumen.
Añadir el queso y mezclar, posteriormente la ralladura, el zumo y el aceite y mezclar todo bien hasta tener una masa homogénea.
Añadir la harina con la levadura, tamizandola con un colador.
Engrasar la cubeta de la fussion y verter la mezcla. Cerrar la olla y poner MENÚ Cake con la válvula en posición horno.
Cuando termine, abrir la olla y desmoldar el bizcocho. Una vez frío espolvorear azúcar glass por encima.




Queda un bizcocho húmedo y riquísimo




Esta es la playa donde he estado descansando unos días




Y este es un compañero de desayuno que no fallaba ni un día, y eso que no siempre desayunabamos a la misma hora. Le veis con su ración de bizcocho casero, no dejaba nada de nada.



8 comentarios:

  1. Y MI NIÑAAAAA???? Ay, que nos tenías abandonaitos. Qué alegría saber de vez en cuando de tí, y que estás de p. madre, mientras los demás aquí con las baterías casi agotadas. Y encima tienes la poca vergüenza de recrearte, publicando esas fotos con esa playa fantástica. Anda y vete a paseo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Era broma chiki. Que estoy encantado de saludarte de nuevo. Lo que es cierto es que tengo unas ganas de vacaciones que pa mi se quedan. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que alegría verte de nuevo, como dice Jose aquí estamos ya casi en las últimas a ver si nos toca nuestra hora que se hace muy muy largo. Ya veo que lo has pasado fenomenal, una playa de lujo, donde es?? Vamos a la receta, el bizcocho se ve muy rico, tengo yo ganas de probar esa crema también. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego cuando yo empiece tu estás de vacas y luego me dará envidia, pero esto es así, unos vienen y otros se van. Ánimo que ya no te queda nada. La playa es Calpe, yo no lo conocia y hemos estado la mar de bien, ibamos a estar más días pero al final cambios de última hora en el trabajo de mi marido y tuvimos que venir antes.

      Eliminar
  4. Bueno pues bienvenida, asi da gusto, volver con un rico bizcocho la mar de esponjoso...me gusta muchisimo y me lo llevo a casa para desayunar...Por cierto el sabado estoy en el pueblo, solo el sabado que voy a recoger a la peque...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. bienvenida, yo que tu este año pasaba de limpieza general, me encantó el bizcocho, bss

    ResponderEliminar
  6. Un bizcocho buenísimo, se ve muy esponjoso y el milka de choco le dará un sabor rico, rico.
    Me ha encantado el pajarito, espero que lo hayas pasado estupendamente.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este queso, yo he hecho unas cuantas recetas de bizcocho y de tarta de queso y me encannntaaa. Me parece muy buena idea añadirle el zumo de naranja. Saludos

    ResponderEliminar