21.4.12

Premio Liebster

Como es el primer premio que recibe el blog desde su nacimiento he pensado que tiene que tener su protagonismo el solito, sin compartir la entrada con una receta.

Quiero dar las gracias por el premio a Luna del blog Dastatzen por haberse acordado de mi para el premio de Liebster Blog .



Es un premio muy bonito por lo que significa, hay que hacer una cadena para difundir los blogs que tengan menos de 200 seguidores y así se nos ayuda en los difíciles comienzos del principio en esta aventura blogera por la inmensa red.

Para garantizar la difusión hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Copiar y pegar el premio en su blog, enlazándolo con el blogger que se lo ha concedido.
  2.  Elegir a sus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio.
  3. Hacerse seguidor de los premiados (si aún no lo sois) y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena
Luna estoy encantada de tenerte como compañera con tus aportaciones en el foro En la Cocina con Mycook y por supuesto también en este mundo del blogger en el que estamos empezando a caminar. Muchas Gracias por todo.

Aquí van mi 5 premiados:

1.- Laura Cocinillas
2.- ó Carón da Lareira
3.- Chismes y Cacharros
4.- Cocinando con Simpatía
5.- Sabor a Canela y Coco

Los cuatro primeros blog los acabo de conocer en este maravilloso mundo de la red y de los blogs. Al número cinco y aunque Luna también le ha entregado el premio, yo también lo hago por ser alguien especial. La conozco desde hace años de nuestras incursiones en el mundo de los foros y siempre hemos estado ahí, es una persona excelente.

Por todas vosotras, por compartir vuestro tiempo y vuestras recetas y porque los lazos se sigan estrechando desde esta gran ventana.

Besos.