21.4.12

Premio Liebster

Como es el primer premio que recibe el blog desde su nacimiento he pensado que tiene que tener su protagonismo el solito, sin compartir la entrada con una receta.

Quiero dar las gracias por el premio a Luna del blog Dastatzen por haberse acordado de mi para el premio de Liebster Blog .



Es un premio muy bonito por lo que significa, hay que hacer una cadena para difundir los blogs que tengan menos de 200 seguidores y así se nos ayuda en los difíciles comienzos del principio en esta aventura blogera por la inmensa red.

Para garantizar la difusión hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Copiar y pegar el premio en su blog, enlazándolo con el blogger que se lo ha concedido.
  2.  Elegir a sus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para informarles de su premio.
  3. Hacerse seguidor de los premiados (si aún no lo sois) y ayudar a compartirlo, favoreciendo la cadena
Luna estoy encantada de tenerte como compañera con tus aportaciones en el foro En la Cocina con Mycook y por supuesto también en este mundo del blogger en el que estamos empezando a caminar. Muchas Gracias por todo.

Aquí van mi 5 premiados:

1.- Laura Cocinillas
2.- ó Carón da Lareira
3.- Chismes y Cacharros
4.- Cocinando con Simpatía
5.- Sabor a Canela y Coco

Los cuatro primeros blog los acabo de conocer en este maravilloso mundo de la red y de los blogs. Al número cinco y aunque Luna también le ha entregado el premio, yo también lo hago por ser alguien especial. La conozco desde hace años de nuestras incursiones en el mundo de los foros y siempre hemos estado ahí, es una persona excelente.

Por todas vosotras, por compartir vuestro tiempo y vuestras recetas y porque los lazos se sigan estrechando desde esta gran ventana.

Besos.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena ! y muchas gracias por pensar en mi para dármelo, no lo acepto porque le podria parecer mal a otr@s bloguer@s que me han dado otros y no los he aceptado, un besito muy fuerte y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, lo entiendo, cuando ya había publicado la entrada al dejarte el mensaje es cuando lo he visto. Besos

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de este premio guapa. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, te lo mereces y muchas gracias por acordarte de mí, eso que nos conocemos de hace tan poquito, me hace mucha ilusión, muchas gracias. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto pero creo que eres muy valiente sacando tiempo de donde no hay.
      Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias Eva por acordarte de mi. Me hace mucha ilusión y como bien dices nos conocemos de hace tiempo y te aprecio mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Monica por todo este tiempo de andadura. Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio!!y muchas gracías por acordarte de mi para darmelo,un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar