9.8.12

Timbal de Judías Verdes y Puré de Patatas

Aquí estamos de nuevo editando esta entrada, si es que tanta tecnología.... me estaban asesorando técnicamente de un regalo de cumpleaños que ha llegado algo adelantado y el chico me ha borrado la entrada si querer. Lo siento por los comentarios de mis seguidores, pero en fin, es lo que hay.

Un plato con pocas calorías para ayudarnos a mantener esos kilos que irremediablemente cogemos en verano.





Ingredientes (para 2 personas):

200 grms de judías verdes
100 grms de puré de patata
leche ( lo puse a ojo como 1 vaso más o menos)
mantequilla
sal
pimentón
AOVE






Preparación:

Lavamos las judías y les quitamos la hebra. Las ponemos a cocer con agua y sal, yo las pongo en la Fussion y en cinco minutos están listas.

Mientras se cuecen preparamos el puré de patatas siguiendo las instrucciones del paquete, si queremos lo podemos preparar natural pero cuando no tenemos mucho tiempo el de caja va muy bien.

Para montar el plato, ponemos un aro de emplatar y dentro una capa de judías, las podemos rehogar con un ajo si queremos, yo las puse al natural solo con un chorro de aceite de oliva. Encima una capa de puré, que debe quedarnos un poco espeso. Finalmente espolvoreamos con pimentón y listo para comer. No me digáis que no es fácil. 





2 comentarios:

  1. Niña, que platito mas sano que nos traes hoy ademas de sencillo...ese pimenton cuando hacemos pure en casa a mi no me falta...delicioso con el!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm qué receta más sana y tiene buena pinta!! La pongo en recetas pendientes porque si o si tengo que probarla!!

    Yo he comenzado con mi blog hace poquito, si quieres pasar a visitarme te dejo mi link: queteapetecehoy.blogspot.com . Hago recetas sencillitas, pero las preparo con ilusión y con ganas que gusten :)

    Un beso

    ResponderEliminar