13.9.17

Parfait de Queso Fresco con Yogurt e Higos

El verano muy a mi pesar se va marchando poco a poco, casi sin hacer ruido, los días cada vez son más cortos, anochece antes, la temperatura va cambiando, llega el momento de los propósitos, esos que cada año y después de relajarnos en verano un poquito nos hacemos cada vez que llega septiembre, la dieta, el gimnasio... este año voy a ver si lo consigo y es que me cuesta mucho, mucho. 

Como por algo se empieza yo he empezado por cambiar mis hábitos en el desayuno que para mi es la comida más importante, es un momento que disfruto mucho desde que empiezo a prepararlo, encima he descubierto una tienda en Madrid que venden un "crunchy" de manzana con canela delicioso si a eso le sumo que mi higuera tiene muchos higos el resultado es este riquísimo parfait que espero os guste. 

Vamos con la receta que no tiene misterio y que se prepara en nada y os prometo ir poniendo alguna receta más dentro de estos desayunos saludables.




Ingredientes:

queso fresco batido con yogurt muesli y quinoa 0% materia grasa, crunchy de manzana con canela, semillas de amapola, semillas de lino negro, 3 moras y 2 higos, si queréis podéis regar el queso con un hilito de miel aunque yo en esta preparación no lo pongo.


Elaboración:

En el fondo del bol ponemos dos cucharadas de crunchy de manzana con canela, encima ponemos 5 o 6 cucharadas colmadas de queso fresco con yogurt, volvemos a poner dos cucharadas de crunchy, cortamos los higos y los disponemos como nos guste, añadimos las moras y ponemos por encima las semillas de amapola y de lino y ya solo nos queda un café o un té y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario