20.10.14

MadrEAT,el primer Street Food Market de Madrid

Este fin de semana ha visto la luz MadrEAT, el primer Street Food  Market de Madrid que se ha celebrado en el jardín botánico del campus de la Universidad Complutense.

Va ha tener una periodicidad mensual, realizándose el tercer fin de semana de cada mes y abriendo los sábados de 12 a 24 horas y los domingos de 12 a 18.

En esta edición de octubre han participado chefs consagrados como Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa) con su propuesta de bocadillos de calamar, cerdo ibérico pasado por el hosper, para degustar con la cerveza artesana La Virgen, presente con su foodtruck.


Ivan Domínguez, chef de los restaurantes Alborada (1 estrella Michelin) y Alabaster, nos propone autentica empanada gallega en formato callejero. Luis Arévalo cocinero del restaurante Kena.
 
John Husby y Rodrigo García Fonseca han preparado una propuesta única para este mercado, porkbun y su chicken bun.


Este fin de semana hemos podido disfrutar de más de 30 propuestas gastronómicas que iban desde pescado y buey Wagyu, a bocadillos, brochetas, empanadas, tacos.
 
 
 
Hot Dogs made in USA de la mano de Cositon's Meals o quesos La Cabezuela, de cabra Guadarrameña (raza autóctona de Madrid)
 

 



Aceites de Oliva España, vinos, cafés del mundo y para la parte mas dulce, Ma Petit Creperie, Lise & Leti.
 
 
 
El tiempo acompaño haciendo de este mercado de cocina callejera todo un éxito. Ahora ya solo nos queda esperar al próximo para seguir degustando esta gran cocina a precios asequibles.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario