Sobre mí



Para los que no me conocéis me llamo Eva y soy Toledana. 

Llegue ha esto de los blogs de cocina por casualidad, una Navidad SS.MM. los Reyes de Oriente me dejaron como regalo un robot de cocina, ese fue el comienzo... 

En un principio iba preparando recetas y apuntando cambios, si salían bien, si nos gustaban, en fin.   Empecé a buscar por internet recetas que me resultaran apetecibles y de ese modo poco a poco la cocina empezó a gustarme. En un principio todo era un poco anárquico y las recetas que preparaba y nos gustaban, se mezclaban con las pendientes de hacer, tanto que alguna vez me volvía loca entre tanto folio, pos-it, apunte y demás. Es entonces cuando pienso hacer un blog para tenerlo todo a mano y bien colocado. Después de darle muchas vueltas me decido a lanzarme en esta nueva aventura que estoy segura me encantará. 

Este blog va dedicado a todos y cada uno de los que os acerquéis y compartáis algo de vuestro tiempo conmigo y en especial a todas las personas de la red que han hecho que mi amor por la cocina vaya creciendo día a día. Espero que disfrutéis!!!