22.5.12

Tarta de Queso

Si, ya sé otro dulce, lo siento, pero la preparé hace dos semanas y estaba pendiente de publicar y no quiero ir dejando cosas sueltas.

Resulta que había quedado para ir a casa de una compañera y quedé en que llevaría alguna cosita para tomar un té. Tenía ganas de preparar en la Fussión nueva la tarta de queso y también una amiga estaba esperando que la publicara para probar esta receta, ella tiene otra, total que entre unas cosas y otras me puse manos a la obra. Bueno Yoli, aquí tienes la tarta, va por ti.




Ingredientes (8 personas):

250 g. de queso mascarpone
350 g. de queso batido 0% del mercadona
3 huevos grandes
2 yogures griegos
1 medida del yogurt de leche
1 brick de nata de 200 ml
130 g. de harina
250 g. de azúcar
1 sobre de levadura royal
mermelada de frambuesa



Preparación:

Batimos todos los ingredientes menos la mermelada con la batidora.
Engrasamos la cubeta de la olla con un poquito de margarina y vertemos la mezcla.
Cerramos la olla y ponemos  55 minutos en menú horno-verdura, con la válvula en posición horno y cuando termine dejamos 10 minutos en mantenimiento calor.
Sacar la cubeta y esperar que la tarta se enfríe. Volcar sobre la fuente donde la vayamos a servir.
Cubrimos con  la mermelada y llevamos a la nevera hasta el momento de consumir.
Yo luego cuando sirvo los trozos, le pongo por encima mermelada que he reducido con un poco de agua para hacer la salsita que veis.





6 comentarios:

  1. es que las tartas de queso me gustan todas, y esta esta diciendo cómeme, besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado que ni pintada. Menuda tartaza! Oye, os la comisteis enterita o te sobró algún cachín por ahí? Es que se me está antojando un trocito. Anda, sé buena y mandame uno por Seur, que yo pago el porte..jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Mira Jose después de pagar tú el porte lo menos que puedo hacer es enviarte una entera no solo un trocito, dame la dirección que va "pa'ya"

      Besos

      Eliminar
  3. Que puedo decir yo de esta tarta Eva? Que simplemente la veo deliciosa, es que todas estas de queso las probaría una por una!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quién tuviese ese trocito de tarta para tomarla ahora con un café. Qué ricas las tartas de queso y esta tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Bufffffff me chiflan las tartas de queso, todas todas. TE ha quedado estupenda

    ResponderEliminar