28.3.12

Magdalenas de la Abuela

Mira que me gustan los bizcochos y las magdalenas y aún no he subido ninguna receta, debe de ser cosa de la dieta, no lo como tanto como me gustaría.

Es hora de remediarlo, ya está bien, vamos a darnos un capricho con estas magdalenas que están de rechupete y no te puedes comer solo una y aunque sea por un día que le den a la dieta por allí mismo.



Ingredientes:

220 grms de harina de repostería
190 grms de aceite de girasol
200 grms de azúcar
1 sobre de levadura
4 huevos
zumo de 1 naranja
 ralladura naranja
1 pizca de sal
Azúcar para poner encima

Preparación:

Echar los huevos y el azúcar en la jarra de la Mycook y batir 3’ a 40º vel. 5, añadir la ralladura de naranja y el zumo y dejar 3’ vel. 5.

Poner el aceite en el vaso y mezclar 15 seg. vel. 5. Añadimos la harina mezclada con la levadura y la sal, ponemos 20 seg vel. 6.

Rellenamos con la mezcla los moldes hasta las ¾ partes y dejamos reposar 30 min.

Precalentar el horno a 250º espolvoreamos con azúcar y metemos al horno que bajaremos de temperatura a los 220º, dejamos 15min. más o menos dependerá del horno.

4 comentarios:

  1. Que ricas tienen que estar!!!!!!!!!! con lo que me gustan las magadalenas...

    ResponderEliminar
  2. Si que lo están, ya te pondré alguna receta más Ana

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más buenas tienen esas magdalenas!!!! Hace tiempo que no hago y estas tienen un aspecto muy muy bueno. Ya sabes Fresa guardame alguna antes de que se las coman en el foro jaja.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.. Tengo pendientes hacer otras con licor, pero como estoy con la dieta como que no termino de lanzarme, pero un día de estos y aprovechando la Semana Santa me pongo a ello.

    ResponderEliminar